A año y medio que Piqué y Shakira anunciaron su separación, siguen saliendo a la luz algunos momentos que ambos vivieron juntos. En esta ocasión, medios internacionales revelaron las declaraciones que la cantante hizo en 2019 sobre su romance con Piqué mientras se encontraba en un juzgado de Barcelona.
Fue hace 4 años cuando la intérprete de ‘Monotonía’ se sentó por primera vez en los juzgados de España para rendir cuentas sobre el presunto fraude fiscal de 14.5 millones de euros.
Sin embargo, con el fin de demostrar que, la cantante de 46 años no vivió en España entre 2012 y 2014, contó varios detalles sobre su relación con el exfutbolista.
"Esos años (2012, 2013 y 2014) la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto", narró la intérprete de ‘Suerte’.
Recordemos que, cuando Shak conoció a Gerard fue en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, por lo que a raíz del flechazo, la colombiana viajaba muy seguido a Barcelona para encontrarse con el papá de sus hijos.
"Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo, prefiero ir a verlo a él y no a Bahamas”, dijo.
Aunado a esto, recordó que, en Bahamas compró una casa en donde vivió con su ex Antonio de la Rua. No obstante, era una situación que incomodaba mucho al exfutbolista.
"Era una situación que no le hacía gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había inseguridad por ambas partes”, mencionó.
Era tanto el amor que sentía por el papá de sus hijos que viajaba de un lado a otro para encontrarse con él. A tal grado que, en una ocasión le pidió al piloto del avión privado si podían hacer una parada para que ella pudiera darle un beso a Gerard.
"Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar solo para darle un beso a Gerard”, reveló.
Asimismo, dejó claro que es una de las cosas más románticas que ha hecho en su vida: "Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia (Tributaria) me lo habrá computado como un día en España”, mencionó la cantante de 46 años.
Aunque en aquel entonces su relación con Piqué no estaba consolidada, hizo énfasis en que por lo mismo, era imposible que ella pudiera quedarse a vivir en España durante esos años:
"Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna (entre risas) Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien, y espero que esto no se filtre a la prensa”, reveló.